Certificado ISO
Certificado UL
Certificado REACH
 
VAMPTECHAPIVESTOLITPREMIXEVONIKVESTOLIT GmbH & Co. KGVamptech Ibrica ISO 9001:2008

VESTOLIT

VESTOLIT GmbH & Co. KG

VESTOLIT GmbH & Co. KG

VESTOLIT GmbH & Co. KG opera en Marl, el mayor productor de cloruro de polivinilo totalmente integrado (PVC), las plantas de producción en Europa con una capacidad de 400.000 toneladas por año.

Durante 60 años, se produce en Marl, PVC. Este plástico se caracteriza por la conservación de los recursos y la longevidad, por eso es conveniente para la fabricación de productos para la construcción y los sectores de automoción. VESTOLIT GmbH & Co. KG es líder del mercado en perfiles de ventanas de PVC y de pastas de PVC para la fabricación de revestimientos de suelos , lonas y protección de los bajos del vehículo.

VESTOLIT GmbH & Co. KG es el mejor aliado, y especialista en PVC, con la mayor capacidad de producción de Europa. ste plástico de gran durabilidad y adaptabilidad se ajusta a diversos productos manufacturados, desde telas especiales a cubre pisos y recubrimientos.

PRODUCTOS:

Web de VESTOLITWWW

 
SiteMap        Desarrollo        Aviso Legal        Poltica privacidad        Condiciones Generales Venta        Poltica Calidad