Certificado ISO
Certificado UL
Certificado REACH
 
VAMPTECHAPIVESTOLITPREMIXEVONIKGrupo Premix es el proveedor líder mundial de plásticos conductores eléctricosVamptech Ibrica ISO 9001:2008

GRUPO PREMIX

Grupo Premix

Grupo Premix es el proveedor líder mundial de plásticos conductores eléctricos

Grupo Premix es el proveedor líder mundial de plásticos conductores eléctricos y otras soluciones de plástico única. Nuestros productos son ampliamente utilizados en diversas aplicaciones, por ejemplo industria del automóvil, química, construcción, electrónica, médica etc.

Investigación y desarrollo de productos, junto con la estrecha colaboración con el cliente, son elementos clave en nuestra forma de operar.

Desde su modesto comienzo como un productor local de masterbatches en blanco y negro, la empresa creció hasta convertirse en uno de los jugadores masterbatch importante en la región nórdica. La experiencia adquirida desde 1972 en la dispersión de negro de carbono se utiliza tanto en la de muy alta especificación de carbono negro masterbatch de negocio y, desde 1983, en la fabricación de termoplásticos de conductor de electricidad. Premix ahora es el proveedor número uno europeo en conductivos.

La gama de plástico conductor de hoy abarca también las calificaciones hechas conductores con diferentes fibras conductoras , como el carbón y el acero inoxidable, los metales y el metal recubierto con partículas, polímeros intrínsecamente conductores (ICP), y los polímeros intrínsecamente disipador estático (PDI).

PRODUCTOS:

Web de PREMIXWWW

 
SiteMap        Desarrollo        Aviso Legal        Poltica privacidad        Condiciones Generales Venta        Poltica Calidad