Certificado ISO
Certificado UL
Certificado REACH
 
VAMPTECHAPIVESTOLITPREMIXEVONIKVamptech IbéricaVamptech Ibrica ISO 9001:2008

VAMP-TECH


Vamptech Ibérica

VAMP-TECH fue fundada el mes de Noviembre de 1988. Nace de la idea de desarrollar un fuerte know-how en la química de los retardantes de llama, aplicado sobre diversas familias poliméricas.

De este modo nacieron las primeras formulaciones autoextinguibles sobre una amplia base de compuestos termoplásticos.

Con el pasar del tiempo, la gama se alarga hacia los productos técnicos, debido a la exigencia de satisfacer los requerimientos del mercado para los compuestos de alta tecnología.

Paralelamente se combina, con la fabricación de compuestos, la distribución de tecnopolímeros de cara a ofrecer a los clientes, una cada vez más amplia oportunidad de selección y respuesta a las exigencias más inmediatas.

Los sectores de actuación son los del moldeo por inyección y extrusión de manufacturados destinados a muy diversos sectores industriales, como el del electrodoméstico, eléctrico y electrónico, automóvil, construcción, mobiliario, deportes y tiempo libre...

El objetivo para los próximos años será, la de continuar por este camino con inversiones en la investigación, en el servicio de asistencia técnica anterior y posterior a la venta, siempre de cara a presentar al mercado, productos de fuerte contenido tecnológico y de altas prestaciones, conforme a las cada día más exigentes normativas internacionales.

Investigación

Con tal de dar la mejor asistencia a los clientes en las diversas fases del desarrollo del producto, así como para estudiar soluciones a medida como respuesta a una demanda específica, VAMP-TECH dispone de estructura técnica completa, que incluye:

Producción

VAMP-TECH dispone de una planta productiva de elevado potencial:
Capacidad de fabricación de compuestos: 15.000 toneladas / año.

Área cubierta destinada a producción y almacén: 10.000 m2; 6 líneas de extrusión para la producción.

Laboratorio de control de calidad.


Web de VAMPTECHVamptech.com

 
SiteMap        Desarrollo        Aviso Legal        Poltica privacidad        Condiciones Generales Venta        Poltica Calidad