Certificado ISO
Certificado UL
Certificado REACH
 
VAMPTECHAPIVESTOLITPREMIXEVONIKAPI SpA es el líder europeo en el procesamiento de Elastómeros Termoplásticos y Poliméricos.Vamptech Ibrica ISO 9001:2008

API SpA

APPLICAZIONI PLASTICHE INDUSTRIALI

API SpA es el líder europeo en el procesamiento de Elastómeros Termoplásticos y Poliméricos.

API SpA es el líder europeo en el procesamiento de Elastómeros Termoplásticos y Poliméricos.

Desde 1956 API SpA ha estado trabajando en la investigación, desarrollo y producción de compuestos de materiales termoplásticos y elastomeros. Este tipo de trabajo está caracterizado por la gran variedad de sectores cubiertos y por el gran número de familias de materiales polimericos en los que API SpA ha basado su técnica y producción.

En el campo de los materiales plásticos API SpA es la única compañía capaz de ofrecer tan amplia variedad de productos coloreados flexibles, ligeros y suaves que convinan propiedades químicas-físicas y mecánicas con excelente aspecto.

Nuestro departamento de investigación y desarrollo está constantemente buscando y personalizando nuevos productos, especializándose en el desarrollo aplicable a los polímeros y sus derivados. La personalización está basada en la demanda especifica de nuestros clientes.

Prestamos particular atención en la búsqueda de productos con un efecto ambiental reducido, con especial cuidado en la elección de materiales, la eliminación de metales pesados y la perfección de compuestos sin halógenos ni ptalato.

Productos

Web de APIWWW

 
SiteMap        Desarrollo        Aviso Legal        Poltica privacidad        Condiciones Generales Venta        Poltica Calidad